Nuestro Decano se reunió con referentes de San Rafael

El Decano de nuestra institución, Mag. Jorge A. López, visitó la pasada semana la ciudad de San Rafael para cumplir con dos objetivos principales.

30 de abril de 2012, 01:19.

imagen Nuestro Decano se reunió con referentes de San Rafael

El primero de ellos: hacer conocer a la comunidad del departamento sobre las actividades de la Facultad, tanto en el ámbito académico como también en el profesional, considerando los campos de las tres carreras que se dictan actualmente.

El segundo de los objetivos fue motivar y reimpulsar las actividades académicas de la Carrera de Contador Público Nacional, para profundizar la interacción docente - alumno a través de las nuevas tecnologías y de otras herramientas. Sobre este punto, López expresó su voluntad de "colaborar en la formación de un verdadero modelo de aprendizaje que apunte a lo significativo  y promueva una mayor práctica de los estudiantes con las organizaciones del medio" . Con el objeto de interactuar y conocer sobre estos nuevos modelos de enseñanza y cultura, López estuvo también en contacto con la UTN de San Rafael.

Durante su visita, nuestro decano mantuvo una reunión con el intendente municipal Emir Félix, con quien conversó sobre el desarrollo del centro universitario que impulsa el departamento como lugar de encuentro de todas las sedes universitarias que residen en la zona.

Entrevistó, además, al Vicepresidente Segundo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Sr. Hugo Esteban Bianchi, en la empresa Plastiandino SA, para interiorizarlo a cerca de los programas de capacitación que brinda la Facultad de Ciencias Económicas.

Entre todas estasa actividades, el Decano aprovechó la oportunidad para reunirse con estudiantes y con su par de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

"Calificamos de muy positiva la visita al departamento de San Rafael, porque nos permitió estrechar los lazos con distintos sectores vinculados con nuestra tarea", concluyó López.