Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Murió el vicerrector de la UNCuyo Gustavo Kent

La Facultad de Ciencias Económicas comunica con pesar el fallecimiento del vicerrector de la UNCuyo Gustavo Andrés Kent. Dejó de existir hoy a las 16.30. Sus restos serán velados en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo - CICUNC.

28 de octubre de 2011, 18:01.

imagen Murió el vicerrector de la UNCuyo Gustavo Kent
Se decretan tres días de duelo - con suspensión total de actividades - desde hoy, viernes y hasta el domingo. Esta medida afecta a todos los exámenes y actividades previstas en la Facultad de Ciencias Económicas, que se reprogramarán a partir del próximo lunes.

Kent fue abogado y actor; profesor titular de la cátedra de Legislación Industrial en la carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Artes y Diseño. Se graduó como abogado en la Universidad de Mendoza y egresó de la Facultad de Artes y Diseño en la especialidad Teatro.

Fue también Especialista en Docencia Universitaria. Trabajó en distintos espacios de la Universidad Nacional de Cuyo y tenía mucha experiencia en gestión universitaria. Así, ocupó el puesto de secretario de Extensión, consejero directivo, consejero superior y decano de la Facultad de Artes y Diseño. Durante la gestión de la rectora María Victoria Gómez de Erice fue secretario de Relaciones Institucionales y presidente de la Fundación de la Universidad. Además fue miembro de la Comisión Ejecutiva de la Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales Argentinas (REDVITEC) y del Comité Coordinador del Programa Nodos Regionales de Propiedad Intelectual.

En el 2008 Arturo Somoza decidió presentarse como candidato a conducir el Rectorado y lo eligió como compañero de fórmula. Desde el 2 de mayo de ese año trabajó incansable como vicerrector de una Universidad que amaba.

Contenido relacionado