El Consejo Profesional de Ciencias Económicas celebró el Día internacional de la Mujer con un agasajo hacia las mujeres destacadas de la comunidad. En el evento se distinguió a cuatro profesionales por su labor en los ámbitos en los que se desempeñan, entre ellas Esther Sánchez, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

28 de marzo de 2016, 10:23. Fuente: Diario MDZ.

imagen Mujeres Profesionales distinguidas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Sandra Muñoz, Isabel Roccaro, Esther Sánchez, Nilda Laguna y Mónica Villegas

Las mujeres destacadas fueron:

• La doctora Sandra Muñoz es contadora, egresada UNCuyo y secretaria del Directorio de la Caja Previsional de Profesionales en Ciencias Económicas.
  • Isabel Roccaro es doctora en Ciencias Económicas (Universidad de Alcalá España), profesora universitaria, Directora del Doctorado en Ciencias Económicas de la UNCuyo. Además es Miembro del Tribunal de Ética del Consejo.
  • Esther Sánchez es contadora recibida en la UNCuyo y la primera Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de esa casa de altos estudios. Además es docente universitaria.
  • Nilda Lagunas es contadora recibida en la UNCuyo. Se ha desempeñado como gerente general en Círculo Medico, CIMESA, Hospital Italiano y Finamex SA. Es contadora independiente en estudio contable desde 1980.

Por la comunidad, la homenajeada fue Mónica Villegas, quien es ama de casa y cuida chicos judicializados de la DINAF sin recibir subsidio del estado por su trabajo, en este momento 9 niños conviven en su residencia.

Fuente: Diario MDZ