Modalidades de Ingreso e Inscripción 2020

INGRESO 2020

Condiciones y requisitos de ingreso

• Haber egresado del nivel medio de enseñanza al 30 de abril del ciclo lectivo en que se inician estos estudios.
  • Certificar aptitud psico-física.
  • Aprobar la etapa de Confrontación Vocacional de asistencia obligatoria.
  • Aprobar la etapa de Nivelación.

Modalidades

Para el ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas podés elegir entre dos modalidades

Documentación a Presentar

Para saber qué documentación debés presentar y cuando hacé click aquí

Por consultas técnicas escribir a: alfredo.brizuela@fce.uncu.edu.ar

Casos Especiales y Eximiciones

Para conocer los pasos a seguir y documentación a presentar en casos especiales o para solicitar eximiciones, accedé aquí

Preguntas Frecuentes

¿En qué turno me inscribo? Debés inscribirte en el contraturno respecto de la escuela, si todavía estás cursando. Cuando las clases terminan tené en cuenta que no se superpongan los horarios de pasantías, pre privados, trabajos, etc.

¿La asistencia a clases es obligatoria? La asistencia es obligatoria para alcanzar la "promoción" de los módulos dentro de la modalidad presencial. Se debe asistir como mínimo al 60% de las clases de cada módulo.

¿Existe cupo de ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas? No existe cupo de ingreso. Los estudiantes que aprueben todos los módulos ingresan a la Facultad.

Centro Universitario

Parque General San Martín

ingresofce@fce.uncu.edu.ar

Delegación San Rafael

Bernardo de Irigoyen 343 San Rafael - Mendoza

delegasr@fce.uncu.edu.ar

Departamento Junín

Centro Universitario del Este Calle Defensa s/n, La Colonia, Junín.

Teléfono: +54 9 261 152097901