Alumnos extranjeros comenzaron su intercambio en la Facultad

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad organizó una actividad de bienvenida y orientación académica. Más de 150 estudiantes extranjeros cursarán este semestre en las distintas Unidades Académicas de la UNCUYO.

19 de agosto de 2015, 13:17.

imagen Alumnos extranjeros comenzaron su intercambio en la Facultad

En la reunión, realizada en la Facultad de Ciencias Económicas, se les informó los aspectos relativos a la vida en Mendoza, su cultura y sus atractivos turísticos.

Con respecto a la estancia  en la Universidad Nacional de Cuyo, fueron presentados los servicios de biblioteca, comedor, deportes y transporte, También se informó a los alumnos sobre la ubicación de cada unidad académica dentro de la Ciudad Universitaria.

Más tarde, se realizó una reunión de orientación especial para los 30 estudiantes que realizarán su intercambio en la Facultad de Ciencias Económicas. Los estudiantes provienen de México, Colombia, Brasil, Alemania, Bolivia, Francia, Paraguay, Chile y Uruguay y han seleccionado diferentes asignaturas como complemento de la formación académica que se encuentran cursando en sus países de origen.

Desde la Secretaría Académica y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles se organizó esta actividad, que tiene como objetivo acompañar a los alumnos de intercambio durante su paso por nuestra Facultad y que se integren a la Comunidad Universitaria con el apoyo de los tutores designados.