Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos

07 de septiembre de 2017, 12:42.

Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos

El objetivo de la Maestría es capacitar a profesionales en metodologías y técnicas orientadas a la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (GIRH), promoviendo una formación interdisciplinaria en temas relacionados al uso, control y preservación del recurso.

Se encuentran abiertas las inscripciones para esta Maestría, que es organizada en forma conjunta por la UNCUYO, la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Nacional de Córdoba. La misma está acreditada por CONEAU.

¿A quién está dirigida?

Dirigida a aquiellos graduados con título universitario de grado afin a la temática, ortogado por Universidades Argentinas o extranjeras reconocidas por las autoridades competentes. La carrera está orientada a los distintos campos profesionales vinculados a la gestión del agua. Sin embargo, cada curso es abierto a quien desee realizarlo y se entregan certificados de asistencia.

• Título a obtener: Magíster en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos
  • Modalidad de Cursado: Presencial, una semana por mes. Lunes a viernes de 9 a 18hs.
  • Duración: 240 horas (dos años)
  • Inicio: Semptiembre 2017
  • Lugar de Dictado: Facultad de Ciencias Económicas - UNCUYO

PARA MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ

Informes e inscripción: Secretaría de Posgrado e Investigación de la FCE - Centro Universitario.

posgrado@fce.uncu.edu.ar - Mendoza CP 5500

Teléfono: 261 - 449 4009 - Internos 2498/2407