Últimos días de inscripción para la Maestría

La quinta edición de la Maestría en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales - MAGNAGRO - tiene como fecha de inicio el 1 de agosto de 2014. Está organizada conjuntamente por nuestra institución y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo. Ha firmado convenios con la Universidad de Pau  - Francia - y con la Universidad de Talca, de Chile.

24 de julio de 2014, 13:17.

imagen Últimos días de inscripción para la Maestría
MAGNAGRO está diseñada específicamente para aportar a los profesionales las competencias necesarias para gerenciar y dirigir estratégicamente los negocios agroindustriales, a través del liderazgo de equipos transdisciplinarios, con una actitud innovadora y creativa en la resolución de problemas empresariales. Se trata de una maestría en administración de negocios, particularmente orientada hacia la gestión de empresas agroindustriales regionales, especialmente vitivinícolas, frutícolas, hortícolas y olivícolas.

El objetivo de la carrera es ofrecer formación especializada sobre la gestión agroindustrial. Está dirigida a profesionales que busquen obtener una visión integradora y global en esta área.

El programa tiene una duración de 2 años, cursando los viernes por la tarde y los sábados a la mañana.

Para descargar el folleto informativo, haga click aquí

Informes e inscripción

Facultad de Ciencias Económicas
Secretaría de Extensión y Posgrado