Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Maestría en Administración de Servicios de Salud

El 7 de septiembre, con un curso nivelatorio comenzará una nueva cohorte de esta carrera de dos años de duración acreditada por CONEAU. Se espera para el día siguiente la disertación del Dr. Luis Pérez y, para el 14 del mismo mes, la charla del Ministro de Salud Dr. Carlos Díaz Russo sobre el plan provincial de salud.

01 de septiembre de 2012, 00:00.

imagen Maestría en Administración de Servicios de Salud
Está dirigida a médicos, odontólogos, bioquímicos, farmacéuticos, licenciados en nutrición,  enfermería, o similares; con grado universitario no menor de 4 años.

Son sus objetivos:

.Capacitar a profesionales  de la salud en contenidos conceptuales y procedimentales de salud pública, económicos, administrativos y de gestión óptima de servicios de salud.

.Promover la participación dinámica y creativa de los posgraduados en cada actividad curricular, para contribuir al perfeccionamiento de sus habilidades y competencias intelectuales y sociales.

.Desarrollar actividades prácticas basadas en casos reales que demanden la resolución de problemas interinstitucionales, organizacionales e interpersonales.

Más información

Secretaría de Posgrado e Investigación

4135000 - internos 2406 – 2407

Contenido relacionado