Los ingresantes a la UNCUYO tienen su bienvenida

Hoy, martes 19, en el Gimnasio 2 de la Dirección de Deportes, alrededor de 3400 jóvenes ingresantes a diferentes carreras de la Universidad comenzarán su actividad en un encuentro con estudiantes de distintas facultades para divertirse y conocer aspectos y servicios que les ofrece la Universidad.

19 de marzo de 2013, 06:01.

imagen Los ingresantes a la UNCUYO tienen su bienvenida
En un momento de esparcimiento, juegos y música, los flamantes ingresantes recibirán la información necesaria para iniciar sus carreras a través de juegos cooperativos, música y entretenimiento. Además habrá un almuerzo a la canasta en las instalaciones de la Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo.

La Secretaría Académica, a través de TRACES -su Proyecto de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles- y la Secretaría de Bienestar Universitario trabajan en conjunto para iniciar la construcción de un sentido de pertenencia a la UNCuyo, además de in situ conocer las posibilidades del deporte y la recreación junto con las propuestas académicas.

Para obtener más información, haga click aquí