Los egresados de la Universidad ya tienen un portal para comunicarse

Con la idea de agrupar a todos los egresados de la UNCUYO a través de una red, el área de Graduados organizó una reunión en el CICUNC.

09 de diciembre de 2015, 12:09.

imagen  Los egresados de la Universidad ya tienen un portal para comunicarse

Hablamos del portal Extudiantes.com.ar, que conectará a todos los egresados entre sí y con la institución. Allí, los participantes podrán crear una cuenta personal.

El encuentro se planteó con un clima desestructurado, por lo que los organizadores dispusieron cómodos sillones en lugar de sillas, a modo de livings donde los distintos grupos podían charlar y compartir sus experiencias de vida y como profesionales, de un modo distendido.

Mauricio Iglesias, coordinador del área de Graduados, explicó que están trabajando en estrategias para atraer a los ex alumnos, ya que son parte del patrimonio de la universidad, y que la intención es convertir estos encuentros en “una tradición para celebrar el hecho de ser parte de una comunidad universitaria”.

Estuvieron presentes representantes del Portal de Empleo de la UNCUYO y también de algunas consultoras privadas. Por otra parte, hubo información sobre la Incubadora de Empresas y otras posibilidades para financiar proyectos, así como los programas preventivos de DAMSU y los servicios del Hospital Universitario, las áreas de Deporte, Turismo y Aulas para el Tiempo Libre, entre otros.

Finalizadas estas actividades, se desarrolló un after office, con brindis de fin de año y música a cargo de un DJ.

Fuente: Diario Los Andes online