Con gran esfuerzo hemos logrado disponer de un terreno para la construcción del edificio propio de la Sede San Rafael

22 de diciembre de 2017, 14:31.

Con gran esfuerzo hemos logrado disponer de un terreno para la construcción del edificio propio de la Sede San Rafael

Ampliar imagen


QUERIDOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS:

Queremos compartir con ustedes la alegría de un sueño largamente anhelado durante más de 40 años. Hemos logrado con  gran esfuerzo, disponer de un TERRENO PARA CONSTRUIR EL EDIFICIO PROPIO DE NUESTRA SEDE EN SAN RAFAEL.

La Resolución, firmada por el Presidente y Vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado dependiente del Poder Ejecutivo Nacional de la República Argentina, de fecha 14 de diciembre de 2017  expresa:

“…asignase en uso a la Universidad Nacional de Cuyo, el inmueble propiedad del Estado Nacional, ubicado en Cuadro de Estación, entre calles General Paz y Telles Meneses de la localidad de San Rafael, Provincia de Mendoza, con superficie total de 5.716,52 metros cuadrados, a fin de destinarlo al desarrollo de una estructura edilicia acorde que permita contener todas las funciones con los requerimientos necesarios para formar profesionales en el ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo…”.

Esto permitirá iniciar en un muy breve plazo la construcción de las instalaciones necesarias para el desarrollo pleno de nuestra querida Delegación.

Cont. Esther L. Sánchez Decana - Facultad de Ciencias Económicas UNCUYO  


fce.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login