Licenciados en Administración solidarios festejaron el día del niño en Lavalle

Con motivo del festejo del día del niño, los Lic. en Administración Solidarios se trasladaron el día 4 de Septiembre a 150 km de la Ciudad de Mendoza, específicamente al Departamento de Lavalle, donde compartieron la jornada con los alumnos y el personal de la Escuela albergue Maestro Pablo Pizzurno.

06 de septiembre de 2016, 12:46.

imagen Licenciados en Administración solidarios festejaron el día del niño en Lavalle

Voluntarios de Lic. en Administración Solidarios

Un excelente día pleno de alegría y felicidad tuvieron el día domingo los voluntarios del proyecto Licenciados en Administración Solidarios, la Asociación Capìtal de Vida, el Club de Baqueanos y Estancieras de Mendoza y la comunidad educativa de la escuela Maestro Pablo Pizzurno.

Los voluntaros realizaron el festejo del día del niño en medio de juegos, obra de teatro, canciones y regalos. Asistieron al gran día 92 niños de 4 a 14 años, los cuales forman parte de la escuela.

Los pequeños participaron de los juegos y las actividades previstas y la jornada finalizó con un cholocate que se sirvió a todos los presentes.

Licenciados en Administració Solidarios agradece a todos quienes colaboraron para que este día sea para todos especial.