Licenciados en Administración solidarios festejarán el día del niño en Lavalle

La cita será en la Escuela albergue Maestro Pablo Pizzurno, del departamento de Lavalle.

11 de agosto de 2016, 12:17.

imagen Licenciados en Administración solidarios festejarán el día del niño en Lavalle

Con motivo del festejo del día del niño, los Lic. en Administración Solidarios se trasladarán el día 4 de Septiembre a 150 km de la Ciudad de Mendoza, especificamente al Departamento de  Lavalle, donde compartirán la jornada con los alumnos y el personal de la Escuela albergue Maestro Pablo Pizzurno. Por este motivo, el grupo de voluntarios, está realizando una campaña de donaciones, pidiendo:

•  Golosinas
  • Galletas
  • Juguetes nuevos o usados en condiciones
  • Temperas
  • Pinceles
  • Hojas

Lo más importante entre las donaciones que se solicitan es el agua mineral, ya que la institución educativa no posee agua potable

Durante el día se realizará un chocolate y se necesitan  voluntarios para armar  los juegos que que se harán, sumar ideas e ir ese día (domingo) a organizar y participar del evento.

Aquellos que deseen sumarse a la iniciativa, pueden contactarse a:

• lasolidarios@fce.uncu.edu.ar.

Respecto a las donaciones serán recibidas en dos puntos de la Facultad de Ciencias Económicas: