Los alumnos de MBA defendieron sus trabajos finales.

02 de diciembre de 2016, 10:39.

imagen Las Defensas de Trabajo Final de Maestría en Administración de Negocios de la semana

Miércoles 23 de noviembre:

Lic. Guillermo Migliozzi (Cohorte 2013-2015 Ejecutiva) realizará la defensa, oral y pública, de su Trabajo Final de Maestría.

El trabajo “Gestión de recursos humanos ante el fenómeno generacional "Z":. Caso: estudiantes de Ciencias Económicas (UNCuyo).” dirigido por la Mgter. María Verónica Linares y codirigido por la Lic. Belén Povedano; será en el Aula A - Edificio de Gobierno, Facultad de Ciencias Económicas.

Miércoles 30 de novviembre:

FERNANDO RUIZ (Cohorte 2013-2015 Tradicional).

El trabajo “Plan de internacionalización de MetalCuyo: Ingreso al mercado chileno con un prototipo de carro isotérmico para venta callejera de alimentos.” dirigido por el Mgter. Hector Smud; será en el Aula A - Edificio de Gobierno, Facultad de Ciencias Económicas.

ANDREA CASTAÑEDA (Cohorte 2012-2014 Tradicional)

El trabajo “Desarrollo de puré de zapallo orgánico dentro de la empresa Adetech Foods para exportar a Estados Unidos” dirigido por el Mgter. Marcelo Farmache; será en el Aula C – 3° Piso - Edificio de Gobierno, Facultad de Ciencias Económicas.

Jueves 1 de diciembre:

PABLO CONEGLIANO (Cohorte 2012-2014 Tradicional)

El trabajo “Estrategia comercial para la reactivación de la producción y comercialización del pimiento para pimentón en la provincia de San Juan.”, dirigido por el Dr. Ceferino Muñoz y codirigido por Mgter. Javier José Díaz; será en el Aula A – PB - Edificio de Gobierno, Facultad de Ciencias Económicas.

Felicitaciones!!