Las Carreras de Posgrado tuvieron su Acto de Colación el viernes

Con el Auditorio Dr. Corti Videla colmado, se realizó la entrega de Diplomas y Certificados a quienes lograron cumplir con los requisitos de las carreras de posgrado. Ver fotos

12 de diciembre de 2010, 01:07.

imagen Las Carreras de Posgrado tuvieron su Acto de Colación el viernes

Luego de las palabras de bienvenida, se entonaron el Himno Nacional Argentino y el Himno de la UNCuyo. Posteriormente, autoridades, docentes, egresados y familiares pudieron disfrutar de un espacio musical, con interpretaciones clásicas.

Conformada la Mesa Académica, fue invitada a hacer uso de la palabra la Directora Académica de la Especialización en Sindicatura Concursal y Entes en Insolvencia, Cont. Dolly Bauzá de Pina, quien dijo a los egresados: "No duden en acercarse: los consideramos, además de egresados, nuestros amigos."

El Director Académico de la Maestría en Administración de Negocios Agroindustriales - MAGNAGRO, Ing. Osvaldo Roby, realizó un breve análisis del contexto agroindustrial y subrayó los valores y conocimientos de los nuevos egresados para mejorarlo: "allí donde surgen las dificultades está el desafío, la oportunidad de poner en juego las nuevas herramientas, ¿quiénes sino ustedes están preparados para resolver estos problemas?"

La Cont. Esther Sánchez, Directora de la Especialización en Costos y Gestión Empresarial, agradeció "a quienes confiaron en la Universidad el proceso de formación, en el que muchas veces los roles se intercambiaron y los alumnos fueron maestros y los maestros, alumnos"

Posteriormente, el Cont. Rodolfo Sícoli, Director de la Especialización en la Gestión de PyMEs, expresó la satisfacción de "ver los frutos del esfuerzo por llevar adelante nuestras carreras de posgrado. Somos concientes de que nuestro esfuerzo ha dado sus frutos. Y esos frutos son ustedes." - dijo, refiriéndose a los nuevos graduados.

El último en disertar fue el Decano, Magister Jorge A. López, quien - optimista respecto del impacto que está teniendo la Facultad en el entorno - centró su discurso en el perfil multidisciplinario de las carreras de posgrado, que brinda al egresado una formación adecuada para el trabajo actual.

Además de las nombradas autoridades, formaron parte de la Mesa Académica: la Secretaria de Extensión y Asuntos Institucionales de la Facultad, Dra. Isabel Roccaro y el Sr. Secretario Administrativo Financiero, Lic. Raúl Parodi.

Luego de la entrega de diplomas y certificados, Guillermo Meli Casale, de MAGNAGRO, habló en nombre de todos los posgraduados: "Una clase dada con amor y pasión puede hacer cambiar la vida de una persona" - dijo a los profesores hacia el final de su exposición.

Los asistentes pudieron, luego del acto, disfrutar de un ágape en la PB del Edificio de Gobierno.