La Universidad brindará beneficios a sus egresados

Los profesionales egresados de la UNCuyo podrán gozar, a través de un carnet que los acredita como tales, de diversos beneficios que la institución otorga a los otros claustros universitarios. La presentación será mañana, a las 12, en el cilindro Central del CICUNC. Informate en la página de Asuntos Estudiantiles

16 de noviembre de 2010, 22:34.

imagen La Universidad brindará beneficios a sus egresados

A través del Carnet del Egresado, el claustro podrá gozar de beneficios como el acceso al Cine Universidad, a las funciones de los organismos artísticos de la UNCuyo y actividades artísticas especiales con idéntica tarifa vigente para estudiantes, jubilados y personal. Además, podrán acceder a la categoría de "Socio Universitario" en las actividades y servicios de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo.

Por otra parte, la Comisión de Egresados seguirá realizando acciones concretas para promover la participación y vinculación con los graduados. Por ejemplo, gestiona la apertura del cupo de DAMSU y se ha formulado una propuesta de reforma electoral para ese claustro, que ya está en tratamiento en el Consejo Superior. De esta manera, se apunta a involucrar a los egresados en la dinámica institucional de la UNCuyo, revitalizar la relación de la Universidad con ellos y afianzar su sentido de pertenencia con la institución.

La Comisión de Egresados de la Universidad Nacional de Cuyo, creada por Resolución 983/08 del Consejo Superior e integrada por los secretarios y responsables del Area de Graduados de las Unidades Académicas, desarrolla su actividad en el ámbito de la Secretaría de Extensión Universitaria y constituye el espacio de articulación de políticas y acciones que llevan adelante las distintas Unidades Académicas.