La Sra. Decana de la Facultad felicita y agradece por el acto eleccionario

09 de junio de 2016, 16:53.

imagen La Sra. Decana de la Facultad felicita y agradece por el acto eleccionario

Expreso por este medio mi sincero beneplácito por el acto eleccionario del día de ayer, donde primó la participación pacífica y comprometida de los claustros que conforman nuestra Facultad.
Mi agradecimiento personal a la Junta Electoral que trabajó arduamente para llevar a feliz término las elecciones de ayer. Mi gratitud para los votantes, muchos de los cuales dejaron sus actividades particulares y se acercaron a dar su voto con sentido de pertenencia.  Un reconocimiento merecen también los Presidentes y Vicepresidentes de Mesa, los señores fiscales, veedores y todos los que colaboraron y participaron desde las distintas áreas y claustros.
Pero lo que más destaco es el ejemplo de civismo manifestado por los alumnos de la Facultad que respetaron y defendieron la democracia institucional en paz, como debe ser.
Hoy seguiremos trabajando como hasta ahora....
Nuevamente gracias a todos por la madurez demostrada a partir de una pacífica jornada, claro ejemplo de consolidación democrática.

Cont. Esther L. Sánchez
Decana - Facultad de Ciencias Económicas