Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La profesora Pasteris participará de una reunión internacional sobre el desarrollo de PyMEs

Elizabeth Pasteris de Solavallone, docente de nuestra Facultad, ha sido invitada para conformar el Comité de Evaluación de trabajos postulados para su exposición en la 56° Annual International Council for Small Business - ICSB - World Conference. Este prestigioso evento, que en esta oportunidad se realizará en la ciudad de Estocolmo, del 15 al 18 de junio, es organizado por el ISCB en colaboración con The Swedish Agency for Economic and Regional Growth and the Swedish Entrepreneurship Forum. Más información

22 de febrero de 2011, 19:53.

imagen La profesora Pasteris participará de una reunión internacional sobre el desarrollo de PyMEs

Tratará sobre un amplio campo temático de interés para investigadores especializados en pequeñas y medianas empresas y se espera contar con la participación de académicos de más de setenta países.

El International Council for Small Business, creado en el año 1955, fue la primera organización académica internacional destinada a promover el crecimiento de las Pymes a través del mundo. Promueve el desarrollo del conocimiento en todas las áreas de Economía y Finanzas y está particularmente focalizado en la discusión y propuesta de estrategias de empresas y políticas públicas eficaces y eficientes para lograr la sostenibilidad de las PyMes y el emprendedurismo (entrepreneurship).

 Ver pdf de invitación y bienvenida

Contenido relacionado