La Facultad participará del Observatorio de la Seguridad Social de ANSES

El jueves 21, en el Salón de Grados de la UNCuyo , el secretario general de la Administración Nacional de la Seguridad Social - ANSES, Rodrigo Ruete y los decanos: Carlos Aguiló, de la Facultad de Ciencias Políticas y Jorge A. López, de nuestra casa, firmaron un acuerdo específico que vincula a las dos instituciones educativas con el Observatorio de Seguridad Social.

24 de octubre de 2010, 20:11.

imagen La Facultad participará del Observatorio de la Seguridad Social de ANSES

El Observatorio de la Seguridad Social de ANSES fue creado con el objeto de establecer un ámbito de estudio, discusión y debate académico, orientado al análisis de las prestaciones y servicios bajo la administración del organismo. Asimismo, propone el intercambio de información y experiencias con organismos nacionales, regionales e internacionales en la materia, así como con otros observatorios existentes.