La Facultad coordina actividades con Universidad francesa

Con el objeto de acordar acciones conjuntas en materia de economía internacional, cursos de grado y posgrado; intercambio de docentes y actividades de gestión tecnológica, se reunieron en nuestra Facultad representantes de la Universidad Versailles Saint Quentin - Francia y de la UNCuyo.

05 de mayo de 2012, 01:12.

imagen La Facultad coordina actividades con Universidad francesa
Por parte de la universidad francesa, estuvo presente Patrick Schembri, profesor de Economía e investigador, quien tuvo a su cargo las principales exposiciones en el Encuentro de Economía Verde y Agua, acompañado de A.Nicolas et K. Radja, del mismo país europeo.

El Lic. Gustavo Maradona, Director de la Carrera de Economía, Rosa Azura, del grupo de trabajo de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria - SRIIU; y Patricia Aderne, Secretaria Académica de la Especialización en Gestión Tecnológica que se dicta en otras facultades de la Universidad, participaron de la reunión representando a la Universidad.