La Facultad brinda información en la Feria Educativa

Comenzó una nueva edición de la exposición de todas las carreras que dictan: la UNCuyo, la UTN y los Institutos de Educación Superior de la DGE. Está dirigida a los estudiantes de los dos últimos años del secundario y Cens de Mendoza. Puede visitarse de manera gratuita hoy y mañana, de 9 a 18, y el sábado de 9 a 13. La muestra estará abierta hasta ese sábado en el espacio cultural Julio Le Parc, ubicado calle Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.Hasta ese día, alumnos, graduados y docentes asesoraran con toda la oferta pública de nivel superior de la provincia.

07 de agosto de 2014, 12:36.

imagen La Facultad brinda información en la Feria Educativa
El Rector de la UNCuyo, Arturo Somoza, junto con la Directora general de Escuelas, María Inés Abrile de Vollmer, y la Secretaria Académica de la UTN Regional Mendoza, Viviana Brusadin, inauguraron la Expo.

Para solicitar más detalles sobre la Expo, comunicarse con TRACES (Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles) al 4135000, interno 3005; el Servicio de Orientación Vocacional de la UNCuyo, teléfonos 4494056 y 4135000 interno 2704; con la Dirección de Educación Superior, de la DGE, teléfono 4241584.

Las novedades se pueden conocer en la fan page EXPO Educativa Mendoza en Facebook.