Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La economía digital bajo la lupa de expertos internacionales

Especialistas de Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, México, Nicaragua, España, Portugal y también de Argentina deliberaron en la UNCUYO sobre asuntos vinculados a los costos en la nueva era.

04 de octubre de 2019, 15:34. Fuente: Unidiversidad.

imagen La economía digital bajo la lupa de expertos internacionales

De izquierda a derecha: Esther Sánchez, Alfredo Cornejo, Daniel Pizzi y Carlos Diehl

Durante tres días expertos de Latinoamérica y Europa debatieron sobre los costos en la economía digital durante el XVI Congreso Internacional de Costos, que se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas.

La jornada reunió a profesionales nacionales y del extranjero que abordaron temáticas de costos en el contexto de la realidad cambiante en la que se desarrollan las economías del mundo.

Costos del factor trabajo en la era digital. Redefinición de Liderazgo y Aprendizaje; Costos de los nuevos perfiles de trabajo. Inteligencia artificial y robótica; Costos y gestión de Plataformas Digitales; Los costos en el desarrollo sostenible; y Costos y gestión de recursos energéticos, fueron algunos de los asuntos que se debatieron en la propuesta que impulsó el Instituto Internacional de Costos (IIC) junto con el Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCO).

Fuente: Unidiversidad

.

Contenido relacionado