La biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas ya tiene su propio mural

Como corolario del ciclo "Economía y movimientos sociales" se pintó un mural en la biblioteca de la Facultad.

20 de diciembre de 2016, 11:44.

imagen La biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas ya tiene su propio mural

El mural fue creado por el reconocido artista mendocino Natalio Garcia, de Planeta Cees. El egresado de la Universidad Nacional de Cuyo lo pintó escuchando música hip hop y rap.

Esta actividad, como todo el ciclo, fue impulsada por el Colectivo de Economía Crítica, un grupo de estudiantes comprometidos con una economía pluralista y al servicio de las personas.

El espacio interdisciplinario, conformado por estudiantes y graduados de economía, sociología e ingeniería, entiende el rol transformador que tiene el arte para la sociedad. El mural, efectuado bajo el fondo de iniciativas estudiantiles de la universidad, no hubiese podido llevarse a cabo sin el apoyo incondicional de la directora de la Biblioteca Silvia Paredes.

Quienes quieran visitarlo pueden acercarse a la biblioteca, el mismo se encuentra del lado oeste, junto a la Biblioteca Crítica del Colectivo de Economía Crítica.