JORNADA DE ECONOMÍA Y EDUCACIÓN EN LA UNCUYO

La economía de la educación, el presupuesto universitario, cómo se evalúa la calidad educativa y la experiencia chilena, entre otros importantes temas, serán analizados este viernes. c

15 de noviembre de 2016, 15:23.

imagen JORNADA DE ECONOMÍA Y EDUCACIÓN EN LA UNCUYO

El 18 de noviembre se realizará una Jornada de Economía y Educación, como corolario del ciclo de charlas “Economía y movimientos sociales” en el marco del fondo de iniciativas estudiantiles (FIE). La invitación es las 17:00hs en el recinto de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo (Aula 205- 2do piso).

Los ejes centrales de la actividad serán la pedagogía en el nivel superior, el financiamiento de la educación pública, la calidad educativa y el caso chileno.

La jornada dará inicio a las 17:00hs con un panel central sobre "Cambio y resistencia al cambio en educación superior: Un diálogo entre pedagogía y política a propósito del curriculum” a cargo de Sandra Del Vecchio. Luego Carmelo Cortese expondrá acerca del "Presupuesto universitario: ¿Tema Financiero o problema de política económica?”. Más tarde, Sebastián Henriquez hablará sobre “¿Cómo medidos nuestra calidad educativa?”.  Finalmente, se contará con la participación de Marco Cárcamos Mandiola que explicará la experiencia en Chile y la coyuntura actual en “Movimientos estudiantiles y disputa por una educación pública".

La entrada será libre y gratuita.

Inscripciones:

Contacto: