Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornadas de Derecho Concursal 2016

Entre el 26 y 27 de mayo se realizará en nuestra Casa de Estudios la 12º edición de este encuentro de profesionales de las Ciencias Económicas y el Derecho.

09 de marzo de 2016, 19:10.

Las Jornadas tienen por objetivo el estudio e intercambio de ideas y opiniones a través de la presentación y debate de ponencias respecto de la problemática de: honorarios en los concursos preventivos y las quiebras, informes del art. 14 de la Ley de Concursos y Quiebras, impacto de la reforma del Código Civil y Comercial en el Derecho Concursal: privilegios, liquidaciones, fuero de atracción, contabilidad obligatoria, etc., vicisitudes de los créditos fiscales en los concursos y, por último, la Sindicatura hoy.

Se han organizado disertaciones magistrales sobre temas de la actualidad concursal, tanto en el ámbito nacional como internacional, como así también sobre el Derecho vigente y el proyectado; con especial referencia a la coyuntura económico-social que atraviesa el país y sus incidencias en la materia concursal.

La fecha límite para la presentación de ponencias es el 6 de mayo.

La organización y dirección académica estará a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza. Serán Autoridades Institucionales: (i) la Comisión Académica y la Comisión Organizadora integradas por los miembros que se designen a propuesta de las entidades que organizan el encuentro.


Más información

elda.gonzalez@fce.uncu.edu.arelda.gonzalez@fce.uncu.edu.ar

Archivo para descargar

Contenido relacionado