“Jornada Internacional del Agua: Decisiones Estratégicas en la Gestión de la Demanda”​

02 de agosto de 2016, 18:33.

imagen "Jornada Internacional del Agua: Decisiones Estratégicas en la Gestión de la Demanda"​

La Jornada es organizada en conjunto por la Universidad de Arizona (Tucson, EE.UU.), el Instituto de Ciencias Humanas y Ambientales (INCIHUSA) - CONICET (Mendoza, Argentina), el Programa Hidrológico Internacional (PHI)-UNESCO (Santiago, Chile), el Instituto Interamericano de Investigación para el Cambio Global (IAI) (Montevideo, Uruguay) y el Departamento General de Irrigación (DGI).

Es de destacar que también posee el apoyo de la Red Internacional de Seguridad Hídrica (IWSN) y el Centro de Excelencia para la Seguridad Hídrica en Zonas Áridas de América, AQUASEC.

• miércoles 3 de agosto a las 8:00 a 18 hs
  • Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas