"Interacciones estratégicas en grupos sociales"

En el marco del Doctorado en Ciencias Económicas se dictará la charla "Interacciones estratégicas en grupos sociales" y estará a cargo del Dr. Marco Tomassini. La misma se llevará a cabo el viernes 17 de febrero a las 19 30 hs en el "Aula E" ubicada en el 2º Piso del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ciencias Económicas.

16 de febrero de 2017, 14:24.

imagen "Interacciones estratégicas en grupos sociales"

Doc. Marco Tomassini

El Dr. Marco Tomassini es profesor de la cátedra Ciencias de Computación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Lausana, Suiza. Obtuvo su grado de Doctor en la Universidad de Perugia, Italia 1978. En los últimos años ha realizado investigaciones sobre  la estructura del espacio de búsqueda en problemas combinatorios, redes complejas, y teoría de juegos, tanto a nivel teórico como experimental.
Recibió el premio EvoStar 2010 en reconocimiento por su sobresaliente contribución a la computación evolutiva.