Taller de Herramientas Metodológicas de Investigación: inscripciones

Está destinado alumnos de las carreras de grado de la Facultad que adeuden el trabajo final, convocados ad hoc y docentes tutores de trabajos. Se encuentra enmarcado en el Programa TRACES. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 17 de septiembre.

11 de septiembre de 2012, 11:05.

imagen Taller de Herramientas Metodológicas de Investigación: inscripciones
Tiene como principal objetivo elaborar conocimiento específico sobre la metodología de la investigación en Ciencias Económicas al nivel adecuado de complejidad y operatividad, que permita aplicarlo al proceso de ejecución de una investigación real.

El taller está a cargo de la Cátedra de Metodología y Trabajo de Investigación de la FCE UNCUYO y forma parte del Programa Mejor Egreso.

Los profesores responsables son: Dra. Sandra Del Vecchio, Lic. Prof. Silvia Hermana y Prof. Mgter. Alejandra Gabriele.

Duración: 12 horas presenciales. 4 encuentros (3 horas por encuentro)

Fechas: 18 y 25 de setiembre - 2 y 9 de octubre de 2012

Horario: de 18 a 21.

Lugar: Sala D – 3er. piso Edificio de Gobierno.

Enviar correo a: secretaria-academica@fce.uncu.edu.ar indicando número de registro o legajo, apellido y nombre.

Descargar archivo con más información