Inscripciones para cursar en el 1º cuatrimestre de 2015

23 de diciembre de 2014, 14:46.

imagen Inscripciones para cursar en el 1º cuatrimestre de 2015

• Los ingresantes serán inscriptos en forma automática en las asignaturas correspondientes al primer año de la carrera que solicitaron cursar al inscribirse como aspirantes a ingreso
  • La reinscripción anual es obligatoria para todos los alumnos y se realiza al inicio de cada año dentro del período programado para las inscripciones para cursar materias. Quienes se inscriban para cursar materias quedan automáticamente reinscriptos.
  • La reinscripción habilita para cursar materias y rendir exámenes de las regularizadas en periodos anteriores o para rendir exámenes “libres”.
  • Deberán registrar reinscripción anual en la Dirección de Alumnos aquellos alumnos que decidan no cursar materias pero tengan intención de rendir exámenes, realizar la Práctica de Trabajo, Seminario o Trabajo de Investigación. Caso contrario, perderán tal derecho.

Importante a la hora de inscribirse

Todas las inscripciones tienen carácter provisorio ya que existe un cupo de materias para cursar por cuatrimestre. Es responsabilidad de los estudiantes revisar tanto las inscripciones provisorias (las cuales pueden sufrir modificaciones por correlatividades, cupo o prioridad)  como las inscripciones definitivas.

Para realizar consultas sobre inscripciones
inscrip@fce.uncu.edu.ar

Horarios de atención de la Dirección de Alumnos
Lunes a jueves: de 8 a 13 y de 16.30 a 19