Hasta el 24 de julio estarán abiertas las Inscripciones para cursar el Segundo Cuatrimestre

Dirección de Alumnos comunica que ya están habilitadas las inscripciones para cursar en el segundo cuatrimestre de este año. Deben realizarse antes del 24 de julio. Para inscribirte, hacé click aquí

15 de julio de 2013, 08:25.

Los alumnos pasivos o que cambien de carrera deberán pasar por Dirección de Alumnos antes de formalizar la inscripción. Podrán hacerlo desde hoy y hasta el 24 de julio de 2013.

Importante a la hora de inscribirse

Todas las inscripciones tienen carácter provisorio ya que existe un cupo de materias para cursar por cuatrimestre. Es responsabilidad de los estudiantes revisar tanto las inscripciones provisorias (las cuales pueden sufrir modificaciones por correlatividades, cupo o prioridad)  como las inscripciones definitivas.

Para realizar consultas sobre inscripciones

inscrip@fce.uncu.edu.ar

Horarios de atención de la Dirección de Alumnos

Lunes a jueves: de 8 a 13 y de 16.30 a 19