Innova Docente - Tu espacio de formación permanente

En el marco del proyecto de Formación Docente, Innova Docente, se llevarán a cabo dos conferencias internacionales en la Facultad de Ciencias Económicas. Las mismas, se consideran actividades acreditables para capacitación docente.

14 de junio de 2016, 16:47.

imagen Innova Docente - Tu espacio de formación permanente

En esta oportunidad, la Dra. Helena Knörr de la Point Park University, Pittsburg, nos presentará dos conferencias de temáticas innovadoras y de gran interés en los últimos tiempos, para poder aplicar en la labor docente.

• Jueves 16 de Junio

16:00 hs. Aula D, 3° piso, Ed. De Gobierno.
Conferencia: "Competencias transversales de Liderazgo y Emprendimiento en la Universidad: Caso de Point Park University".

• Martes 21 de Junio

18:00 hs. Aula D, 3° piso, Ed. De Gobierno.
Conferencia: "Valores, Ética y desarrollo sostenible de las empresas: Estrategias de aplicación para el aula".

Helena Knörr, Ph.D., es profesor asociado en la Escuela de Negocios. Actualmente, imparte cursos en el MBA y Master en programas de liderazgo en la Universidad Park Point.  Knörr trabajó varios años en España y los Estados Unidos.Tiene un Doctorado de la Universidad de Minnesota, que se especializa en el desarrollo de los recursos humanos. Además, Knörr sirve como revisor y editor de consultoría para varias revistas científicas y organizaciones profesionales y es el director del Programa Global de Emprendimiento para la Mujer de América Latina.

Contacto:
Lic. María Elena Graffigna