Innova Docente - Tu espacio de formación permanente

14 de junio de 2016, 16:47.

Innova Docente - Tu espacio de formación permanente

En el marco del proyecto de Formación Docente, Innova Docente, se llevarán a cabo dos conferencias internacionales en la Facultad de Ciencias Económicas. Las mismas, se consideran actividades acreditables para capacitación docente.

En esta oportunidad, la Dra. Helena Knörr de la Point Park University, Pittsburg, nos presentará dos conferencias de temáticas innovadoras y de gran interés en los últimos tiempos, para poder aplicar en la labor docente.

• Jueves 16 de Junio

16:00 hs. Aula D, 3° piso, Ed. De Gobierno.
Conferencia: "Competencias transversales de Liderazgo y Emprendimiento en la Universidad: Caso de Point Park University".

• Martes 21 de Junio

18:00 hs. Aula D, 3° piso, Ed. De Gobierno.
Conferencia: "Valores, Ética y desarrollo sostenible de las empresas: Estrategias de aplicación para el aula".

Helena Knörr, Ph.D., es profesor asociado en la Escuela de Negocios. Actualmente, imparte cursos en el MBA y Master en programas de liderazgo en la Universidad Park Point.  Knörr trabajó varios años en España y los Estados Unidos.Tiene un Doctorado de la Universidad de Minnesota, que se especializa en el desarrollo de los recursos humanos. Además, Knörr sirve como revisor y editor de consultoría para varias revistas científicas y organizaciones profesionales y es el director del Programa Global de Emprendimiento para la Mujer de América Latina.

Contacto:
Lic. María Elena Graffigna