INGRESO 2018 – CENTRO UNIVERSITARIO DEL ESTE

07 de agosto de 2017, 11:25.

INGRESO 2018 – CENTRO UNIVERSITARIO DEL ESTE

El pasado 7 de Julio se realizó en el Departamento de Junín, en el Centro Universitario del Este, los Paneles de Profesionales en concordancia con la Sede Central de la Facultad de Ciencias Económicas, en el marco del Módulo de Confrontación Vocacional.

Los aspirantes de la Zona Este pueden cursar los distintos módulos del Ingreso 2018 para cualquiera de las Carreras de Grado que se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas.

Para el caso particular de la presentación de la Carrera de Licenciatura en Logística, los Paneles de Profesionales estuvieron integrados por estudiantes del segundo año de la carrera.

Agradecemos la colaboración de los siguientes Profesores:  Lic. Gabriel Rosales, Cra. Gabriela Muñoz, Lic. Leonela Navarrete, Ing. Germán Diez, y de los estudiantes Cristian Sierra y Juan Boquete