Proyecto Inglés UNCUYO - Edición 2018

Inglés con fines comunicativos y específicos (orientados a las Ciencias Económicas/negocios)

17 de abril de 2018, 16:30.

imagen Proyecto Inglés UNCUYO - Edición 2018

La secretaria Académica y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de La Facultad de Ciencias Económicas invitan a los alumnos a participar del Proyecto INGLÉS PARA LA UNCUYO que implementa el Rectorado de la UNCUYO con la coordinación de la Secretaria de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras.

Características del curso:

• Lugar: Facultad de Ciencias Económicas
  • Desde el 7 de mayo al 31 de octubre
  • Cursado: lunes y miércoles de 14 a 16 hs.

Requisitos:

• Ser alumno de la Facultad de Ciencias Económicas entre 2do y 5to año.
  • Inscribirse en el siguiente formulario https://goo.gl/forms/YdKAP1VQ3A5cC0XH3
  • Rendir un examen de diagnóstico (escrito y oral) a los efectos de ser ubicados en el nivel que corresponda. El examen escrito serán el día lunes 23 de abril a las 14 hs o el día miércoles 25 de abril a las 14 hs.

No se requiere tener conocimientos previos de inglés de negocios. Para alumnos que aprobaron el nivel B1 en ediciones 2016 y 2017 no deben rendir exámenes diagnóstico.

Otras consultas:

Prof. Mariana Giménez