Inglés para la UNCUYO: Idioma al alcance de la mano para una mayor inclusión

Desde 2015, la UNCuyo viene ofreciendo a sus estudiantes de grado la posibilidad de aprender inglés con fines específicos (negocios en FCE) para complementar su formación.

08 de noviembre de 2017, 12:26.

imagen Inglés para la UNCUYO: Idioma al alcance de la mano para una mayor inclusión

Este proyecto que conduce la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras, y cuenta con el apoyo y colaboración de la Secretaría Académica y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Económicas, ya cuenta con decenas de alumnos que recibieron su certificado de acreditación de nivel.

Actualmente, en la Facultad de Ciencias Económicas se ofrecen dos cursos (Nivel B1 y Nivel B2) a cargo de las Profesoras Mariana Giménez y Tamara Polvoreda, quienes son parte de un equipo de 13 docentes que dictan estos cursos en 11 Unidades Académicas de la UNCuyo.

En 2018 se realizará un relanzamiento del programa con un desafío que pretende llegar a una población más amplia.

A continuación, fotografías tomadas a los alumnos de la FCE que asistieron a la ceremonia de entrega de certificados el pasado 30 de octubre.