Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Evaluación del desempeño Docente

imagen Evaluación del desempeño Docente

A través de esta página podrá ingresar a: 

IMPORTANTE: Estos informes deben entregarse en la Secretaría de Dirección de Carrera.

-----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------- 

Puede, además, acceder a información sobre el proceso de evaluación del desempeño docente y consultar el cronograma para cada actividad.

Evaluación del Desempeño Docente

Según la Ordenanza nº 7/04-CD y modificatorias, se evalúa lo actuado en docencia, investigación, extensión y servicios a la Facultad y a la Universidad Nacional de Cuyo, con el cargo y dedicación que revista el docente. Todos los docentes de la Facultad (efectivos e interinos) son evaluados. El lapso de evaluación es: desde el mes de febrero hasta el mes de diciembre de cada año. La periodicidad de la evaluación depende de la calificación obtenida en la evaluación anterior: Muy satisfactorio: cada 4 años; Satisfactorio: cada 2 años y No satisfactorio: al año siguiente. Los docentes con cargo efectivo se evalúan por primera vez a los cuatro años de obtener el cargo y los docentes interinos tras el primer año de designación. Cada evaluación abarca todo lo actuado desde la anterior hasta diciembre del año previo al que se realiza. Importante: cada cátedra y cada uno de sus integrantes deberá proceder a la toma de las encuestas antes de la finalización del cuatrimestre en que se dicta la materia. Los formularios de las mismas estarán disponibles en Clases y Exámenes. Una vez completadas las encuestas se designará a dos alumnos para que las recojan, las coloquen en los sobres correspondientes, los cierren, los firmen y los entreguen en Clases y Exámenes (ver las instrucciones respectivas).


Presentación Informe Anual Docente y de Integrantes de Cátedra

Le comunicamos que ya se encuentra habilitado el programa para la carga del Informe Anual Docente 2018, el cual contendrá la información de la actividad académica realizada por usted en el período febrero a diciembre de 2017, y cuya fecha de presentación es hasta el último día 28 de Abril (28/04).

Asimismo, se les recuerda a los Profesores Titulares y/o encargados de cátedra que deberán presentar el Informe de Evaluación de Integrantes de Cátedra, hasta la fecha citada anteriormente.

Cabe destacar que esta información es parte de la documentación necesaria para el proceso de evaluación de desempeño de los docentes, según lo establecido en la reglamentación vigente.

Ante cualquier duda, comunicarse a la Dirección de Informática, o bien a la Dirección. Gral Gestión Académica a través de este correo o al teléfono 413500 int. 2409, de 8 a 14 hs.