Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

INFORME ANUAL, CVar y EVALUACIÓN DE INTEGRANTES DE CÁTEDRA 2018 | Plazo extendido hasta el 21 de Mayo

Se encuentra habilitado el programa para la carga del Informe Anual Docente 2018, el cual contendrá la información de la actividad académica realizada en el período febrero a diciembre de 2017, y cuya fecha de presentación teniendo en cuenta los numerosos pedidos de postergación de presentación de los Informes Anual Docente e Informes de Evaluación de Integrantes de Cátedra, que vencen el próximo viernes 27 de Abril, Secretaría Académica y la Dirección General Gestión Académica postergan dicha presentación hasta el próximo lunes 21 de Mayo como último plazo.

26 de abril de 2018, 11:21.

imagen INFORME ANUAL, CVar y EVALUACIÓN DE INTEGRANTES DE CÁTEDRA 2018 | Plazo extendido hasta el 21 de Mayo

Asimismo, se les recuerda a los Profesores Titulares y/o Encargados de Cátedra que deberán presentar el Informe de Evaluación de Integrantes de Cátedra, por el mismo período.

Los mismos deben presentarse impresos y firmados,  en la oficina de Dirección General de Gestión Académica (Of. 5, 1º piso, de 8 a 14hs). 

Cabe destacar que esta información es parte de la documentación necesaria para el proceso de evaluación de desempeño de los docentes, según lo establecido en la reglamentación vigente.

 

Contacto

Ante cualquier duda, comunicarse a la Dirección de Informática, al teléfono 4135000, int. 2433, o bien a la Dcción. Gral de Gestión Académica al int. 2409.


 

Contenido relacionado