Se prorroga el plazo para la presentación del Informe Final de Investigación, hasta el 30/04/2016

07 de abril de 2016, 10:09.

imagen Incentivos para la investigación técnica y científica de la Facultad de Ciencias Económicas

El Programa de Incentivos promueve la investigación integrada a la docencia en las universidades nacionales, a fin de contribuir a la excelencia en la formación de los egresados.

El pago del incentivo a los docentes investigadores categorizados está condicionado por el cumplimiento de las tareas docentes y de investigación que establece la normativa del Programa, avaladas por la autoridad universitaria correspondiente así como por el resultado de la evaluación periódica de las actividades de investigación y de los currículos de los participantes.