El pasado Martes 12 de Febrero la Secretaría Académica realizó una charla informativa sobre la implementación de los nuevos Planes de Estudios de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía, destinadas al personal de nuestra Facultad.

13 de febrero de 2019, 20:49.

imagen Implementación del nuevo Plan de Estudio| Capacitación a Personal de nuestra Casa de Estudios

Los puntos importantes a destacar fueron:

• Los beneficios otorgados por el cambio de plan solo se aplican durante los dos primeros ciclos electivos, es decir hasta marzo 2021.
  • Los beneficios que se obtienen al cambiarse del plan son:
  •  Los aplazos se cuentan desde cero desde que realiza la opción
  •  Si el estudiante tiene aprobado Ingles Técnico I y II, se darán por aprobadas Inglés Técnico I, II y III.
  •  El plazo de egreso se computa desde cero desde que cambia de plan
  •  La Actividad Física Saludable (AFS) se considera aprobada.
  •  Las Inscripciones fuera de término vuelven a cero desde la opción.