El 1 de agosto cierra la inscripción para las materias del 2º Cuatrimestre

El lunes próximo vence el plazo de inscripción para cursar las asignaturas del Segundo Cuatrimestre, tanto para la inscripción on line como para aquella que se realice personalmente. Las instrucciones para ejecutar el programa y el modo de uso  de la modalidad de inscripción on line están siendo difundidas entre los alumnos en sus correos declarados, en el espacio de novedades de la Dirección de Alumnos, en el Newsletter de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y en el Centro de Estudiantes.

27 de julio de 2011, 09:03.

imagen El 1 de agosto cierra la inscripción para las materias del 2º Cuatrimestre

Instrucciones

Estimado Alumno

Si pensás inscribirte para cursar materias en el segundo cuatrimestre, te informamos que, además de las fechas previstas en la Programación (28 y 29 de julio y 1 de agosto), está disponible en la Web una aplicación para que hagas ese proceso por Internet.

Esta aplicación estará disponible hasta el 1 de agosto, y sólo necesitas tu número de registro y de documento (password) para identificarte.

La aplicación - por ahora - funciona solamente navegando con el Internet Explorer, entrando en el link: http://guaraniw3k.fce.uncu.edu.ar/inscrip/entins.php

Si te surgen dudas sobre la funcionalidad de la aplicación puedes consultarnos por teléfono de lunes a jueves hábiles de 16 a 20, al interno 2430 de la Facultad o por mail a: inscrip@fce.uncu.edu.ar. Te responderemos tan pronto como sea posible.

Si te surgen dudas sobre aspectos académicos (condición de regularidad, materias ofrecidas, correlatividades, etc.) debes consultar con la Dirección de Alumnos.

Si conocés algún compañero que no tenga dirección de correo declarada en la Facultad (o no lea habitualmente su mail), te agradeceríamos le comentaras de esta posibilidad, para que pueda usarla.

Si después de inscribirte tenés comentarios o sugerencias que nos ayuden a mejorar el servicio, tomate un ratito para volver a abrir este mail y responderlo contándonos tu experiencia. Escribinos a: inscrip@fce.uncu.edu.ar