Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ghertner y Kastika dictaron clases en el MBA

Los referentes internacionales en el campo de la creatividad y la innovación, Cynthia Ghertner y Eduardo Kastica acompañaron a la cohorte MBA 2013/2015 de las versiones Tradicional y Ejecutiva. Se trata de una nueva visita de los especialistas en el marco de la materia Creatividad e Innovación. Las clases se dictaron el viernes 27 y el sábado 28 pasados.

31 de marzo de 2015, 08:59.

imagen Ghertner y Kastika dictaron clases en el MBA
Cynthia Ghertner es Licenciada en Administración, Certificate in Tools and Techniques de la Creative Education Foundation, Buffalo, New York, USA y tiene un Postgrado en Administración Financiera en la Universidad de Buenos Aires. Es Consultora en Creatividad de Kastika & Asociados y se especializa en Capacitación de Técnicas en Creatividad. Es, además, profesora de la materia Creatividad en las Organizaciones en distintas universidades: UBA, Universidad de Belgrano, OTT College y otras.

Eduardo Kastika es Licenciado en Administración - UBA.  Certificate in Facilitation Skills y Advanced Facilitation Skills de la Creative Education Foundation, Buffalo, NewYork, USA; Master en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología, Centro de Estudios Avanzados, Universidad de Buenos Aires.

Contenido relacionado