Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Formación en habilidades internacionales

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO informa a los interesados el lanzamiento de un ciclo de formación en habilidades Internacionales. Conformado por diferentes módulos que serán presentados a lo largo del año, el primero será sobre "Principios de Economía y Comercio Internacional".

09 de mayo de 2019, 09:52.

imagen Formación en habilidades internacionales

La formación se extenderá del jueves 6 junio al jueves 4 de julio. El cursado se realizará los días miércoles y jueves de 16:30 a 20:30 hs en la Facultad de Ciencias Económicas. El valor del módulo es de de $2000 la entrada general, mientras que para estudiiantes de la UNCUYO es de $800 y para egresados SOY UNCUYO $1600. 

El objetivo principal de este espacio es presentar de manera sistemática las cuestiones de las que se ocupa el análisis económico en los campos de la microeconomía, la macroeconomía, el desarrollo y crecimiento económico y la economía internacional. Estará introducido por una unidad que desarrolle los problemas de los cuales se encarga la economía junto con una discusión sobre el rol del estado y del mercado en las economías mixtas.

 

Los interesados en participar deben comunicarse al Área de Cooperación Internacional. 

Cecilia Coria - ccoria@uncu.edu.ar / 261 4135000 interno 7535

Contenido relacionado