Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Finalizó el Curso de Formación Integral Docente

Profesores de las distintas cátedras de nuestra institución realizaron el curso de ECONet MOODLE en forma gratuita, ofrecido en el marco del Programa de Trayectorias Académicas Estudiantiles – TRACES. Participaron en total 47 docentes. Los certificados se pueden retirar, durante la mañana, en la Secretaria Académica.

24 de septiembre de 2013, 10:41.

imagen Finalizó el Curso de Formación Integral Docente

El curso se dictó en dos niveles: inicial y avanzado, de acuerdo al grado de conocimiento de la plataforma de cada uno de ellos, para facilitar la participación de la mayor cantidad de personas.

La Secretaria Académica, Lic. Patricia Puebla, agradeció al equipo docente “que se encargó de transmitir toda su experiencia y labor en esta área, enseñando a transformar el aula en un espacio interactivo para facilitar el aprendizaje, establecer un modelo de trabajo para complementar el aula con espacios virtuales, y diversificar las herramientas para producir recursos de aprendizaje”.

“En este sentido – agregó Puebla -  queremos agradecer también a los profesores que se han comprometido y culminado con esta capacitación demostrando su esfuerzo, dedicación y compromiso con cada proyecto que desde la Secretaría se les brinda, generando de esta forma una mejor calidad académica en el desarrollo de su tarea.”

Patricia Puebla anunció, además, que en un breve plazo se iniciará la inscripción del premio estímulo docente para proyectos de desarrollo virtual de las cátedras.

Contenido relacionado