Facultades e Institutos abren sus puertas para dar a conocer sus carreras

junio 13 2017 11:49.

Facultades e Institutos abren sus puertas para dar a conocer sus carreras

Ampliar imagen


Del 12 al 23 de junio facultades e institutos de la Universidad recibirán a los jóvenes de los últimos años del secundario y a todo aquel que quiera comenzar estudios universitarios. Son jornadas especiales para que puedan visitar las instalaciones y profundizar información sobre las carreras de interés.

La universidad nacional de Cuyo propone que los futuros estudiantes profundicen su información sobre las diferentes carreras en las jornadas que se realizan todos los años, denominadas Facultad Abierta.

La intención es que puedan conocer las distintas facultades y tomar contacto con la vida universitaria recorriendo los edificios e instalaciones, dialogar con estudiantes, docentes, graduados y tomar contacto con los servicios que la UNCUYO ofrece.

Facultad Abierta es un espacio pensado para conocer desde adentro las facultades e institutos y sus espacios a través de actividades recreativas y dinámicas. Donde existe la posibilidad de conversar con quienes pueden informar sobre aspectos importantes de la carrera. Está previsto que se puedan encontrar con referentes de la facultad que ayudarán a esclarecer dudas, preguntas e inquietudes a través de un diálogo directo y personalizado y conocer cuál es el campo como futuro profesional en diferentes ámbitos laborales. 

 

La Facultad de Ciencias Económicas abrirá sus puertas el día miércoles 21 en la Sede Central, 10 a 12 horas y de 16 a 18 horas. y viernes 23 de junio en la Sede San Rafael ,
11 a 12:30 horas y de 17 a 18:30 horas.