Exposición y defensa oral trabajos de investigación

El Director de la Licenciatura en Administración, Dr. Germán Dueñas Ramia invita a toda la comunidad a presenciar la Exposición y Defensa oral de los siguientes trabajos de investigación.

30 de marzo de 2017, 15:34.

imagen Exposición y defensa oral trabajos de investigación
  • Exposición y defensa oral que realizará la alumna Andrea Fernanda ZUCCATTO sobre su investigación “Plan de Negocios: INDI BAR” bajo la supervisión de la profesora Fernanda MARADONA.

El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de abril de 2017 a las 17:40 horas en el aula 208 segundo piso del Edificio de Enseñanza.

El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Fernanda MARADONA y Silvia LEMOS.

• Exposición y defensa oral que realizará el alumno Franco MANYEGÚI MEDEL sobre su investigación “La vitivinicultura argentina y el código QR- Nuevos sistemas de comercialización para vinos altos del plata” bajo la supervisión de la profesora María Verónica LINARES.

El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de abril de 2017 a las 10:30 horas en el aula C segundo piso del Edificio de Gobierno.

El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores María Verónica LINARES, Andrea SUONI y Patricia PUEB