Exitoso cierre del Proyecto Cooperativo con la Universidad de Belmont

En la cuarta edición de este proyecto, la Facultad de Ciencias Económicas recibió un grupo de 15 estudiantes de Belmont University de Nashville, Estados Unidos, acompañados por el Profesor José González. El programa es coordinado desde sus inicios por la Mgter. María Verónica Linares, profesora de la Facultad y Directora de la Maestría en Administración de Negocios- MBA de la UNCuyo.

06 de junio de 2016, 13:13.

imagen Exitoso cierre del Proyecto Cooperativo con la Universidad de Belmont

Los estudiantes de Belmont  trabajaron conjuntamente con 15 alumnos de la carrera de Administración de la Facultad, previamente seleccionados. El grupo completo de estudiantes participó de diversas actividades durante las dos semanas del proyecto. Entre ellas se destacan las visitas a empresas e instituciones y charlas con emprendedores. Además, dentro de las actividades académicas en nuestra Facultad, participaron de clases sobre "Contexto económico argentino", a cargo del Prof. Guillermo Migliozzi, de "Responsabilidad Social Empresaria", dictada por Lic. Lorena Cepparo, y sobre “Presentaciones efectivas” que estuvo a cargo de la Prof. María del Carmen Abraham.

Luego de estas actividades, los estudiantes formaron grupos de trabajo y desarrollaron proyectos de negocios, que fueron presentados a un panel de empresarios de Mendoza y docentes de la Universidad el pasado viernes 27 de mayo.

Además de las actividades del programa, el Profesor José González, quien coordinaba al equipo de estudiantes de Belmont, brindó una interesante clase sobre “Emprendedurismo” en el marco de la materia Comercialización II.