Estudiantes de la Facultad viajaron a US por intercambio cultural

Se trata de los alumnos: Agustina Campillo, Carolina Magariños, Paula Comadrán y Alejandro Sansone; de la Licenciatura en Administración. La experiencia es posible gracias al convenio que nuestra institución mantiene con la Universidad de Belmont, en Nashville.

14 de febrero de 2013, 09:08.

imagen Estudiantes de la Facultad viajaron a US por intercambio cultural
Los estudiantes que viajaron a Estados Unidos forman parte de un grupo que en mayo de 2012 pudo compartir conocimientos con sus pares de Belmont, aquí, en Mendoza.

En Nashville, nuestros alumnos participan de clases en la Universidad de Belmont, realizan visitas a empresas representativas de los distintos sectores de la economía propia de la región y excursiones culturales y recreativas.

El programa ha sido coordinado por la profesora Verónica Linares, quien manifestó que esta "es una experiencia muy novedosa y aspiramos a que se pueda realizar todos los años". Adelantó, además que se espera para el próximo mes de junio la visita de nuevos alumnos de la Universidad de Belmont y que se realizará una nueva selección de estudiantes de nuestra Facultad para participar del programa.

Los alumnos tuvieron apoyo financiero de la Facultad y de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y se hospedan en casas de familia de estudiantes de la Universidad de Belmont.

Foto - de izquierda a derecha - Agustina Campillo, Carolina Magariños, la profesora Coordinadora Verónica Linares, Paula Comadrán y Alejandro Sansone.