La Facultad de Ciencias Económicas, conjuntamente con Belmont University, ponen en marcha un proyecto cooperativo inicial que involucra la enseñanza e investigación en nuestras carreras de grado, en los campos administrativo y económico.

13 de mayo de 2012, 22:33.

imagen Estudiantes de Belmont University y de nuestra Facultad realizarán programa cooperativo

Este acuerdo prevé la realización de un programa de dos semanas, que se extenderá  entre el 15 y el 31 de mayo de 2012.

Los estudiantes de Belmont  trabajarán conjuntamente con alumnos de la carrera de Administración de nuestra Facultad, formando grupos de trabajo. Los equipos serán coordinados por profesores de la universidad estadounidense y de nuestra casa de estudios.

Entre otras actividades académicas, se priorizarán aquellos proyectos donde se evalúen las necesidades y oportunidades locales, visitas de negocios y asistencia a conferencias realizadas por expositores locales.

Como conclusión de sus actividades académicas, los estudiantes desarrollarán proyectos de negocios, que serán presentados a un panel de empresarios de Mendoza hacia el final del programa.

Archivos para descargar