Estudiante de nuestra Facultad fue seleccionado para programa internacional

Hugo Andrés Berozzi, estudiante de la Licenciatura en Economía, se encuentra entre los 32 estudiantes universitarios de iberoamérica con alto potencial y con vocación de servicio público elegidos por Fundación Botín.

30 de junio de 2015, 16:03.

imagen Estudiante de nuestra Facultad fue seleccionado para programa internacional

Los jóvenes seguirán un programa intensivo de formación en Estados Unidos, España y Brasil, de ocho semanas de duración.

Este programa tiene por objeto extender las relaciones de Fundación Botín hacia Iberoamérica. En este marco, promueve el programa para el fortalecimiento de la función pública en América Latina, que pretende explorar nuevas formas de convertir el talento en riqueza social, cultural y económica e  impulsar el desarrollo de la región  por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y verdadero compromiso con el interés general. Al mismo tiempo, pretende prestigiar el ejercicio de la función pública y el rol del Estado entre los jóvenes universitarios de Iberoamérica.