El jueves 10/11 comenzarán las reuniones de los grupos focales como parte del proceso de revisión del Plan de Estudios de la Carrera de Contador Público

02 de noviembre de 2016, 13:06.

imagen El jueves 10/11 comenzarán las reuniones de los grupos focales como parte del proceso de revisión del  Plan  de Estudios de  la Carrera de Contador Público

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, se encuentra en proceso de revisión del  Plan de Estudios de  la Carrera de Contador Público. Este trabajo, que se enmarca en un proyecto de investigación institucional, se ubica en la fase de relevamiento de necesidades y demandas sociales relativas a la profesión.

A estos fines, la facultad ha previsto la realización de distintas estrategias, entre ellas, encuestas a egresados y reuniones de  grupos focales. Por ello se ha convocado a distintos actores de la comunidad profesional  y de organizaciones representativas del medio, tanto publicas como  privadas.

Las reuniones de estos grupos se llevarán a cabo  los días jueves 10, 17 y 24 de noviembre y el jueves 1 de diciembre.