Programas de movilidad para gestores y administradores

Esta propuesta se alinea con el proceso de internacionalización que está llevando a cabo nuestra Facultad y permitirá a quienes participen adquirir nuevas experiencias y ampliar su visión de la educación superior.

10 de diciembre de 2015, 17:02.

En esta oportunidad, la Coordinación de Proyecto de Internacionalización sugiere una propuesta de Movilidad de Gestores y Administradores de AUGM.

La convocatoria vence el 20 de diciembre y ofrece posibilidades de movilidad de hasta 15 días a Brasil, Bolivia y Uruguay.

Pueden consultarse las plazas disponibles haciendo click aquí

Más sobre el Programa

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las Universidades Miembro del Grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia en cualquier otra Universidad de AUGM con sede en un país distinto al de la Universidad de origen del beneficiario.

Está orientado al Personal de gestión y de administración de las Universidades Miembro que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquéllas; o que desarrollen funciones de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de las Universidades, o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.

El financiamiento de las movilidades estará a cargo de las universidades participantes, asumiendo la universidad de origen el costo del pasaje y del seguro de salud vida, accidente, y repatriación; ofreciendo, dentro de sus posibilidades, un apoyo económico para gastos adicionales. La universidad de destino financiará el alojamiento y manutención durante el período que dure la movilidad.

Para obtener más información, hacer click aquí

O consultar con la Coordinadora Proyecto de Internacionalización: Lic. María Elena Graffigna - +54 261 4135000 - int. 2499